Caza Mayor Videos | Caza Mayor en España | Fotos de Caza Mayor

Videos de la Caza Mayor en España

"video de la caza mayor". Nos lo comentáis muchas veces y nos lo pedís, por ello el equipo de videos de caza ha decidido mostrar uno de los mejores videos de la caza mayor en España, se trata de un buen documental donde podremos ver una montería realizada en la localidad de Quintanilla de Onésimo en la provincia de Valladolid en Castilla y León. Se pueden ver como se realiza los sorteos, del número de puestos que se van a sortear.
Foto de la Caza Mayor en Castilla y León, con los cazadores en la monteria de valladolid.

videos de caza mayor
Una jornada muy emocionante en la caza mayor en España, donde son lances que tienes mucha intriga dentro de la montería, ya que oyes tiros, ladridos de perros, y son lances muy bonitos e inesperados. Sin duda una magnifica jornada de Caza Mayor en Valladolid. Muchos monteros nos dicen que el rato de preparar, el rato de venir, el sorteo, es lo mejor del mundo. Y el almorzar con los cazadores es de lo los cazadores más aprecian. Uno de los veteranos cazadores de caza mayor nos afirma que los pájaros también son un indicativo o no de que venga un jabalí, si tú ves que se vuela un pájaro por un lado, significa que algo le ha espantado y que sin duda viene algo. Sin duda uno de los mejores videos de caza mayor que hay en estos momentos.
Aquí les dejamos  uno de los mejores videos de caza mayor en España, donde se pueden cazar solo Jabalíes y Zorros. Les recordamos que el video puede tardar unos segundos en poder verse, Ten Paciencia. "Videos de Caza Mayor".





Y para terminar bien, nada mejor que cenar con los monteros, los familiares y amigos de la caza mayor en España. Esperemos que les haya gustado este magnífico video de montería de Jabalíes. Les esperamos como siempre en esta web dedicada en exclusiva a todos los amantes de la caza en España.